Software para Gestión Hotelera PMS

Pon tu hotel en piloto automático con muestro software de gestión.

Ahórrate hasta un 90% de tus tareas diarias automatizando procesos con el PMS cloud más flexible, dinámico y rápido del sector.


Un sistema cloud todo en uno multi-plataforma, que te ahorra el 90% de tus tareas diarias llevando tu alojamiento al 100% autónomo.

Reduce los costes como nunca antes: Con nuestro software de gestión hotelera puedes reducir hasta el 90% de tus tareas diarias usando automatizaciones. Desde las más sencillas, hasta las más complejas, como la fijación de precios, por tanto reducirás costes en tiempo y personal.

Un software en la nube que vela por ti: El miedo se produce por un sentimiento a lo desconocido. Como somos uno de los pocos softwares de gestión más completos que están en la nube, es normal tenerlo. Es una transición, como de la carta al e-mail o del fijo al móvil. En pocas semanas estarás tranquilo y contento de no tener que preocuparte de perder datos. El miedo debes tenerlo ahora.

Conecta lo que necesites: Nuestro programa de gestión para hoteles está abierto a terceros, teniendo ya un gran abanico de plataformas que poder conectar, además de estar abierto a conectar tus requerimientos.

Pagos automáticos de verdad: Cumple con las normativas PSD2 en un visto y no visto. Configura el sistema para que se encargue de cobrar días antes de manera automática y tu solo preocúpate de tener la habitación lista.

Segmentación automática de clientes: Escoger entre particular, grupo, empresa y repetidor es cosa del pasado. Haz tantos segmentos como quieras incluso mientras estás creando la reserva. Programa al PMS para que aplique los segmentos automáticamente, según qué reglas se cumplan.

Gestión multi-propiedad: ¿Tienes varios hoteles, apartamentos o casas? Gestiónalos desde una única plataforma, con diferentes TPVs, líneas contables y mucho más.

Ahórrale tiempo a tus huéspedes con el check-in online más avanzado del mundo.

Di adiós a la recepción y ofrece a tus huéspedes una tecnología puntera, evitar colas y contacto

Menos de 1 minuto

Es el tiempo que se necesita para leer los datos de cualquier tipo de documento, hacer una validación facial, aceptar las condiciones y enviarlos los datos a los cuerpos policiales.

Sistema en piloto automático

Programar correos automáticos con información y el checkin on-line días antes que llegue tu huésped, solicitar el pago sin pedir tarjeta de crédito es solo el principio.

Que opinan de nuestro software de gestión de hoteles.

Contactamos contigo para que veas la potencia de nuestro sistema en una demo de 30min.


O me puede llamar, soy Jaime Ruiz 668850092


Inicio | Check-in online | RMS Integrado | Housekepping | Lector DNI | Opiniones | Contacto


Rompiendo las barreras de los sistemas tradicionales.

Un software para la gestión de hoteles que no necesitarás aprenderlo. Uno de nuestros pilares fundamentales es la sencillez. Tenemos un equipo dedicado a transformar las herramientas que desarrolla nuestro equipo de IT en herramientas realmente fáciles que puedes utilizar sin siquiera leer el manual.

Sin perdida de datos. Hacemos copias por cada acción que se realiza, ya que los datos están balanceados en varios servidores. Además se hace una copia maestra cada 24 horas y se almacenan durante 10 días.

Sin mantenimientos por tu parte. Claro que hay mantenimiento, como todo, pero no lo tienes que hacer tu ni te cobramos por él. Al hacer un mantenimiento único en nuestros servidores, se hacen todos los clientes a la vez. Es una de las ventajas de estar en la nube y no depender de tu propio servidor local.

Pagos automáticos

Programa el PMS para que solicite a tus huéspedes los pagos. Olvídate de estar pendiente de los pagos y de los fraudes. En cuanto te paguen, te avisamos con una notificación y añadimos el pago al PMS automáticamente, además a tu huésped le llegará el recibo por e-mail, automáticamente.

Generación de llaves o códigos de acceso

Olvídate de hacer llaves, cada mañana el PMS enviará las llaves digitales por e-mail o SMS, que serán validas a partir de la hora de entrada de tu propiedad y hasta el día de salida. Es como ir en piloto automático.

Los checkins como deberían ser

Un planning que te facilita la búsqueda del huésped ya que, desde el mismo, puedes buscar con filtros. Filtra por nombre del cliente o por número de habitación y tendrás el resultado que estabas buscando en cuestión de milisegundos.

Calendario infinito con zoom

Olvídate de los límites. El calendario es infinito. Todas las reservas de este mes, del mes que viene, en una sola pantalla.

Filtra por huésped o habitación en tiempo real

Un planning que te facilita la búsqueda del huésped ya que, desde el mismo, puedes buscar con filtros. Filtra por nombre del cliente o por número de habitación y tendrás el resultado que estabas buscando en cuestión de milisegundos.

Gestión de reservas

Gestiona las reservas desde una única interfaz. Consulta los datos del huésped, revisa sus peticiones, añade artículos o envíale la llave digital para que haga el check-in automático, es todo un par de clicks.

Multi cuenta, multi propiedad.

Somos el único PMS capaz de abarcar grandes cadenas hoteleras, como de apartamentos. Nuestra tecnología te permite tener tantas cuentas como necesites y unificarlas bajo una única cuenta, o tener varias cuentas, cada uno con un permiso diferente. Incluso puedes generar usuarios con acceso a un único apartamento.

Hagas lo que hagas, estás cubierto.


Inicio | Check-in online | RMS Integrado | Housekepping | Lector DNI | Opiniones | Contacto


Herramientas para impulsar tu negocio.

Establece el precio óptimo, reputación on-line, parity check y más.

Un RMS integrado de verdad.

No se puede ser experto en todo. Es por eso que hotelgest no es ni un Channel Manager, ni mucho menos un RMS. Ahora bien, eso no quiere decir que no ofrezcamos esos servicios. Somos una plataforma muy abierta, y cuando nos integramos lo hacemos bien. Tanto, que no hace falta ni que hagas login en el RMS.

Haces un click y estás dentro. Si te parece mágico, espérate a ver el resto.

Rate shopper

Analiza todos los canales de tu competencia. Encuentra variaciones de ofertas y la demanda de tu zona.

Reputación Online y Parity Check

Mira las opiniones de tu hotel a tiempo real. Encuéntrate en el ranking de cada OTA y refuerza tu estrategia.

Aumenta tus reservas directas. Mejora tu marca revisando que los contratos se cumplan y asegurándote que nadie te revende causando disparidad de precios.

Excepcional sin duda!
Un gestor de reservas super sencillo de manejar, cómodo y bueno. En cuanto al servicio técnico y asistencia son muy profesionales y eficaces, te solucionan cualquier problema en el momento. Sin duda excepcional.
Miguel Vega – Apartamentos Gran Sur

Contactamos contigo para que veas la potencia de nuestro sistema en una demo de 30min.


O me puedes llamar, soy Jaime Ruiz 668850092


Inicio | Check-in online | RMS Integrado | Housekepping | Lector DNI | Opiniones | Contacto


HOUSEKEEPING: Tu equipo de limpieza es lo más importante.

Ayuda a tu equipo poniéndoselo fácil.
Administra tareas y comparte información de última hora.

Tareas

Genera tareas que se activan automáticamente un día en concreto, o a la llegada o salida del huésped. Las tareas serán visibles para todos los miembros del equipo en la misma app, y además podrás marcarla como completa una vez realizada.

Comunicación a tiempo real.

Mira desde el PMS o desde nuestra app el estado de las habitaciones. Podrás ver quién y qué está limpiando, el tiempo que lleva, y el tiempo restante que le queda, en base a aproximaciones de usos previos.

Las prioridades son prioritarias.

Nuestro módulo de Housekeeping tendrá en cuenta la hora de llegada de la reserva y la pondrá como prioritaria, así el equipo podrá hacer esa habitación antes que otra y ese early-checkin será todo un éxito.

¿Ya está limpia mi habitación?

Si llega el huésped antes de hora, dale la respuesta que se merece. Con nuestra tecnología, el PMS calculará el tiempo aproximado restante y le podrás decir que en 10 minutos está lista e invitarle a un café mientras espera.

Encantados con todo el equipo!
Son muy atentos, eficientes y resuelven cualquier problema rápidamente. Lo que más nos gusta es que, a diferencia de otros, están abiertos a sugerencias y no paran de desarrollar nuevas funcionalidades y de perfeccionar lo existente.
Santiago – Aqualibera

El mejor lector de DNI jamás creado.

Evita las colas en recepción. Un escáner con envío automático a la policía, reconocimiento facial y recorte de documentos automático.​

Encuentra a tus huéspedes.

Identifícalos viendo su cara en la misma app.
Toca para ver su documento.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar conmigo:

Tel: 668850092

info.jaimeruiz@gmail.com

https://jaime-ruiz.com

En el sector hotelero actualmente hay una gran competencia que exige estar siempre al día con los avances en software de gestión.

Es por esta razón que se necesitas herramientas eficaces que sean capaces de controlar el gran flujo de información necesaria para la gestión de un hotel.

Elegir e implementar el software de recepción correcto para un hotel que cumpla con las necesidades de los establecimientos, independientemente de sus dimensiones, las instalaciones disponibles o del número de huéspedes que alojen, puede marcar la diferencia en el hotel.

Es necesario saber cómo elegir dichos sistemas, porque en la actualidad existe multitud de ofertas, y si no estás acostumbrado a la tecnología, puede ser un problema.

Las opiniones son diversas en este campo, ya que cada hotel tiene una “configuración de necesidades” propia, y es difícil encontrar esta configuración en un “estándar”.

Si deseas información acerca de los PMS, aquí te dejamos un post cargado de información relevante acerca de los programas de gestión hotelera más utilizados.

Esperamos que puedas conseguir el software que tanto buscas para tu hotel, y si no sabes el funcionamiento del PMS hotelero, aquí también te lo explicamos paso a paso, así que no dejes de leer este gran post que traemos para ti.

¿ Qué son los Programas de gestión hotelera (PMS) ?

Los programas de gestión hotelera son aplicaciones informáticas que integran una amplia variedad de funciones del hotel.

Las cuales van desde agilizar las tareas administrativas de los operadores y propietarios de hoteles, hasta aumentar sus reservas tanto a corto como a largo plazo.

Permiten manejar de forma sencilla información de todas las áreas operativas del hotel, caracterizándose por la capacidad que tienen para ser configurados en función de las exigencias de cada hotel, a partir de extensiones que amplíen sus utilidades.

Estos programas no solo son importantes para las operaciones cotidianas, sino que se trata de una parte fundamental de la experiencia general de los huéspedes.

Desde que los huéspedes realizan la reserva en línea, completan su estancia y envían sus comentarios cuando regresan a casa, es necesario que tu software de gestión hotelera mejore su experiencia con tu marca.

Debes conseguir un programa que te brinde los servicios que tu hotel requiera, para que puedas administrar tu hotel de forma eficaz.

  • Un buen programa de gestión hotelera debe ser fácil de usar. 
  • Debe incorporar actualizaciones que incluyan funcionalidades extras que puedas adquirir o no según tus necesidades.
  • Debe adaptarse a cualquier modalidad de hotel o a cualquier modelo de comercialización y distribución del producto.
  • Posibilidad de ajustarse a la evolución del negocio sin dificultades.
  • Compatibilidad con otros programas informáticos, propios o de terceros.
  • Rápida integración entre los diferentes sectores del hotel, como el front desk, Channel Manager, back office, compras, almacén, restaurante, entre otros, mediante un integrado y manejable desde un solo punto, que requiera de pocos recursos.
  • El programa debe ser poderoso en su integración de diversas funcionalidades, como la gestión de clientes “CRM”, las centrales de reserva “CRS” y los sistemas de check-in y check-out, para que entre ellos puedan intercambiar datos de manera automatizada. Esto no solo favorecerá la gestión, sino que también aportará valiosa información a la empresa para que pueda adoptar políticas comerciales que les lleve a la cima en el mercado hotelero.

Para qué sirven los programas de gestión hotelera.

Los programas de gestión hotelera tienen múltiples funcionalidades tanto para los operadores de hoteles que gestionan grandes cadenas como para los hoteleros independientes. Estos programas se encargan en gran medida de:

  • Gestionar las reservas.

Ayudan a administrar las reservas con eficiencia y efectividad. En otras palabras, automatizan el proceso de reserva, de manera que te ahorres tareas administrativas y puedas concentrarte más en interactuar con tus huéspedes.

Te ayudan a reducir de forma significativa el riesgo de sobrereservas en tus habitaciones, lo que mejora directamente la experiencia de los huéspedes en tu propiedad.

  • Conseguir reservas directas.

Te permiten conseguir reservas directas en tu sitio web activo, puesto que la mayoría de los viajeros son más propensos en la actualidad a reservar por medio de la web, que a llamar para completar sus reservas o registrarse en una agencia de viajes. Así maximizarás los ingresos generados por reservas.

  • Gestionar canales.

Te facilitan la puesta en marcha de tu estrategia de distribución, pues para sobrevivir en un ambiente competitivo y globalizado es necesario que te asocies con diferentes tipos de agentes del sector, como agencias de viajes en línea y sistemas de distribución global.

Estos programas te ayudarán a crear y poner en práctica una estrategia de distribución diversificada que atraiga reservas de continuo.

  • Mejorar tu presencia en el sitio web hotelero.

Te ayudan a mejorar tu presencia en línea, pues recuerda que tu sistema de gestión hotelera solo resultará eficaz si tus huéspedes pueden llegar a tu marca.

Gracias a estos programas podrás crear un sitio web limpio, atractivo y fácil de usar, para que animes a los huéspedes a reservar una estancia en tu propiedad.